viernes, 23 de diciembre de 2016

EL FIN DE AÑO Y LAS SENSACIONES!!!

                                 


Buenas Chicos!!!

Se va acabando el año y quería compartir con vosotros mis resultados!!!

El nivel es aprox - 75% en NL100 y luego un 15% en NL50 - y 10% en NL200!!! 71k hands a 6ev bb-100!!! : D

Contaros que las sensaciones son muy buenas!!! El volumen en 200 No es mucho pero me siento muy cómodo en las mesas por ahora... y eso es importante!!!Así que bueno, espero que todo continue así!!!




Por lo demás todo estupendo tambien ; )!!!

Ahora mismo ando desarrollando la parte técnica de los coachs!!! ando con el CREV a mil... hahaha Se está convirtiendo en mi mejor amigo en los programas de software ; P sin menospreciar a los demás hahaha TODOS SOIS IMPORTANTES!!! Hahaha

Sinceramente la parte técnica del poker es algo que me divierte mucho, pensar en un spot y entender en profundidad cómo funciona y cuales son principios es algo que, por un lado me hace sentir mucho más seguro de la metodología a desarrollar, y por otro lado me permite jugar con lineas para entender cómo, por qué y cuales son las condiciones necesarias para que una u otra linea tengas más EV

En definitiva, Espero dentro de un tiempito haber desarrollado la parte técnica los coachs al nivel de profundidad que considero necesario para batir, al menos NL200 con bastante seguridad!


................................................................................................................................





Un Saludo!!!

Skype: pikso_vlc

No hay comentarios:

Publicar un comentario