jueves, 30 de junio de 2016

MI  EXPERIENCIA COMO COACH


Buuuenas 



Quería contaros que tal ha ido este tiempo como coach, 

En general las sensaciones son muy buenas, estoy viendo mejoras en los alumnos y eso es muy satisfactorio !

Apenas he podido dar dos clases con cada uno, y es imposible ver como esta impactando en su WR y su conocimiento pero creo que en general estoy sabiendo identificar como ayudar a cada uno y como digo ya estamos empezando a ver mejoras!!!

Por otro lado, algo que me gusta del coach individual, es que aunque lleva más tiempo, se lleva un seguimiento muy detallado del alumno y eso es muy bueno para asegurarse que estan incorporando correctamente los cambios 

Todos los alumnos me mandan manos del spot trabajado + dudas y los contesto siempre con un audio y ahora estoy empezando a hacer videos tambien 

Esta parte No la estoy cobrando, y va dentro del precio pactado

Dentro de un tiempo (nose exactamente cuando, puede que 1 año o 1/2 año) subire los precios, pero seguire llevando ese seguimiento personalizado, que pienso que es vital para que el coach sea exitoso y los alumnos de verdad mejoren su WR





Ahora mismo estoy con mucho trabajo, Ser coach + seguir estudiando + grindar lleva muuucho trabajo y ahora mismo No estoy tomando más alumnos, 

Tengo alguna reserva ya, para dentro de un mes/ mes y medio que vuelva a tomar alumnos, así que si estas interesado, agregame a skype  y te tendre en cuenta como prioridad para cuando tome nuevos alumnos

Por otro lado, es muy divertido enseñar y ver como tus alumnos mejoran día a día así que estoy seguro que seguire dando coachs, pero "dosificadamente"

Skype: Pikso_vlc 



Un saludo y cualquier cosa estamos hablando !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario